Presentación

La actividad de nuestro Centro es continuación de la iniciada en A. Trigueros Consultores, S. L. en 1989. Esta empresa de Ingeniería, fue creada con objeto de contribuir a la Investigación y a la mejora de la Calidad en el ámbito de las empresas del País Vasco. Nuestro objetivo fundamental es difundir la aplicación de Técnicas de Ingeniería de Calidad y Estadística Aplicada en la Investigación y el Control de Calidad.

La dirección del Centro la constituyen las siguientes personas:

Alfonso Trigueros: Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad del País Vasco. Ha desarrollado su actividad profesional en la Siderurgia (Altos Hornos del Mediterraneo, S.A. y Altos Hornos de Vizcaya, S.A.)  en las áreas de Calidad y Materias Primas y como consultor en A. Trigueros Consultores. S.L. que crea en 1989. En la actualidad está dedicado al ejercicio libre de su profesión de Ingeniero Industrial.

Javier Trigueros: Consultor informático, actual Director de A. Trigueros Consultores, S.L. Ha cursado estudios de Ingeniería Informática en la Universidad Pontificia de Salamanca.